Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Sinatra and Friends" celebra tres años al aire

Plaza Kalpataru será la sede para disfrutar de una noche llena de clásicos de la música.

José Guerrero, anfitrión del programa. Foto EDH/ Cortesía

José Guerrero, anfitrión del programa. Foto EDH/ Cortesía

José Guerrero, anfitrión del programa. Foto EDH/ Cortesía

El programa "Sinatra and Friends" llega a sus tres años y para celebrarlo a lo grande hoy a las 7:00 p.m. en Plaza Kalpataru se realizará un show musical con los mejores éxitos de estrellas del jazz big band como Frank Sinatra, Michael Buble, Tony Bennett , Nat King Cole y otros grandes compositores.

Esta gala será para que los padres también disfruten de una noche para la música, el arte y el romance, es por eso que también se contará además con la participación musical de la soprano Gracia González de la Ópera de El Salvador, y con ella la joven cantante Florence Umaña, finalista del reality show televisivo El Número Uno.

Además, en la actividad los asistentes serán recibidos con una sangría y una degustación de tapas dulces y saladas.

Para reservar su mesa para el evento puede llamar al 2263-1204, Plaza Kalpataru esta ubicada en colonia Maquilishuat, calle la Mascota, número 928.

Sobre el programa

"Sinatra And Friends" se transmite todos los sábados por Radio Clásica a las 9:30 de la noche y es conducido por José Guerrero.

El programa trasmite desde hace tres años géneros de grandes estrellas y clásicos como el Jazz, el Big Band, Bossanova, swing y otros ritmos afines.

Con amenas entrevistas a personalidades del arte y la farándula de la región, José Guerrero ha tenido invitados tan destacados como la presentadora de televisión Luciana Sandoval, el cantante y productor Gerardo Parker, el actor Antonio Lemus Simún y el coreógrafo Mauricio Bonilla.

También durante la transmisión se han tenido invitados especiales, entre ellos jazzistas de renombre internacional como Lalo Rojas, German Giordano o Julia Vari, y exponentes nacionales como Nadia Maltez y Paty Menéndez.

Para escuchar el programa puede hacerlo en el 103.3 FM Radio Clásica o en live stream www.radioclasica.com.sv.

"El programa ha sabido posicionarse en el gusto de un público muy variado, que ya incluye a una buena cantidad de salvadoreños en el exterior gracias a su transmisión live stream en la web de la Clásica", mencionó José Guerrero.

Por otra parte, "Sinatra and Friends" ha contado con una muy buena interacción con su público, teniendo ya en varias ocasiones conciertos en vivo a cargo de su anfitrión.

Según su conductor, el programa ha logrado servir de puente para acercar a su audiencia al quehacer cultural de nuestro país.

José Guerrero, conductor del programa, es cantante de ópera y jazz; el año pasado logró excelentes críticas por sus diferentes participaciones en el ambiente del teatro musical y óperas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación