Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El Show Aéreo Ilopango 2014 ayudará a niños del Bloom

Pilotos extranjeros y nacionales mostrarán sus destrezas en los cielos salvadoreños durante dos días de acrobacias

Los organizadores informaron hoy del evento. FOTO EDH Mario Amaya.

Los organizadores informaron hoy del evento. FOTO EDH Mario Amaya.

Los organizadores informaron hoy del evento. FOTO EDH Mario Amaya.

Los salvadoreños tendrán la oportunidad de ver a una pareja realizar la arriesgada acrobacia de caminar sobre las alas de un avión en movimiento durante el Show Aéreo Ilopango 2014, el cual se realizará el 25 y el 26 de enero próximo.

Los organizadores del evento, que se realizará en el Aeropuerto de Ilopango, informaron hoy que los encargados del arriesgado acto son el piloto Greg Shelton y la acróbata Ashley Battles, conocida como "Wing Walker".

Eduardo Poma, uno de los organizadores, explicó que en el show también se harán presentaciones de pilotos experimentados que harán acrobacias.

Entre los pilotos extranjeros que participarán están: Skip Stewart, Melissa Pemberton, Martin Keller, Gary Ward, Dondi Pesquera, Bobby Watts, Frank Noll, Greg Koontz, Juan Miguel García Salas y Mario Mena.

Asimismo mostrarán sus destrezas los pilotos salvadoreños: Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Tito Gutiérrez, Rogelio Peña y Fernano Viaud.

La Fuerza Aérea Salvadoreña también participará en las acrobacias.

Los espectadores tendrán a disposición fuegos pirotécnicos, juegos y actividades infantiles.

Parte de los fondos recaudados en el evento serán usados para suplir necesidades de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Son 15 años los que el Show Aéreo de Ilopango se ha realizado en el país.

Los precios son adultos $7.00, niños $4.00 y parqueo $ 3.00.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación