Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Revelan reparto final de "Star Wars: Episodio VII"

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retoman sus icónicos personajes en el nuevo filme de la saga. La película llegará a las salas en diciembre de 2015

Revelan reparto final de "Star Wars: Episodio VII"

Revelan reparto final de "Star Wars: Episodio VII"

Revelan reparto final de \"Star Wars: Episodio VII\"

La espera terminó para los fans de esta saga. Tras meses de especulación, el estudio Disney confirmó hoy en un comunicado quiénes formarán parte del reparto final de la nueva película de la saga Star Wars.

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus icónicos personajes como Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente. "Star Wars: Episodio VII", que dirigirá J.J Abrams, sitúa la trama 30 años después de los sucesos ocurridos en "El Retorno del Jedi" (1983).

También contará con otros rostros de las cintas originales como Anthony Daniels, Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker. Se suman al reparto los nombres de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, el veterano Max von Sydow y el guatemalteco Oscar Isaac.

"Estamos entusiasmados de compartir finalmente el reparto de 'Star Wars: Episode VII'", indicó Abrams. "Es emocionante y surrealista a la vez ver a los actores de las cintas originales con estos brillantes nuevos artistas juntos para devolver este mundo a la vida, de nuevo. Empezaremos a rodar en un par de semanas y todos están poniendo de su parte para que los fans se sientan orgullosos", agregó.

El guión de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams.

La película llegará a las salas en diciembre de 2015.

Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO "Girls", es el elegido para dar vida al nuevo villano de la historia, según adelantó Variety en febrero. Su personaje será parecido en cuanto a importancia al icónico Darth Vader, apuntó la publicación.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación