Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Plaza Volcán apoya a la mujer emprendedora

Las salvadoreñas podrán mostrar y comercializar sus trabajos en el lugar. La primera exposición será el sábado 26 de julio

Representantes firmando el acuerdo.

Representantes firmando el acuerdo.

Representantes firmando el acuerdo.

Con el objeto de apoyar el emprendedurismo y talento de la mujer salvadoreña Plaza Volcán y la organización Voces Vitales firmaron un acuerdo que permitirá abrir espacios para comercializar productos nacionales.

Mes a mes se desarrollaran en el lugar exposiciones de las socias que pertenecen a a la organización, donde se mostrará la variedad de productos y servicios que cada una de ellas ofrece.

El primer evento se realizará el sábado 26 de julio y contará con la participación de tres mujeres emprendedoras quienes han creado una gran variedad de artículos.

Entre las participantes se encuentran, Violeta Martínez presentando su línea de bolsos y carteras "VESSA", Karen Rebollo con una línea de artículos decorados a mano con Piezas! Expresiones, y Jaqueline de León de Cruz presentando sus productos a base de añil con Arte Azul.

Plaza Volcán esta ubicada en el kilómetro 16 y medio de la calle al Boquerón, San Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación