Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La película "Turbo" es estrenada en miles de salas de cine en EE.UU.

El filme hace gala de una buena dosis de dedicación, perseverancia y esfuerzo

La película "Turbo" es estrenada en miles de salas de cine en EE.UU.

La película "Turbo" es estrenada en miles de salas de cine en EE.UU.

La película \"Turbo\" es estrenada en miles de salas de cine en EE.UU.

El filme de animación "Turbo" es estrenado hoy en más de 3.500 salas cinematográficas de Estados Unidos. Dicha pelicula es dirigida por David Scoren y con Ryan Reynolds, Paul Giamatti y Samuel L. Jackson entre los actores que dan voz a los personajes.

También participan los actores hispanos Luis Guzmán y Michael Peña, quienes aseguraron en declaraciones que millones de inmigrantes pueden identificarse con los personajes de esta película y sentir una motivación para seguir luchando para conseguir el sueño americano.

La película, en la que también participa Michelle Rodríguez, cuenta la historia de un caracol que, a pesar de la lentitud propia de este tipo de animales, consigue ganar la popular Indy 500, más conocida como las 500 millas de Indianápolis, una de las carreras de autos más famosas de Estados Unidos.

Para lograr ganar a los automóviles de carreras, el protagonista de la película hace gala de una buena dosis de dedicación, perseverancia y esfuerzo.

"Turbo" es un producto de la división de películas de animación de la productora Dreamworks, autora de las sagas "Shrek", "How To Train Your Dragon", "Kung Fu Panda" y "Madagascar".

Compartimos el avance de la cinta

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación