Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Muere el actor de "Homeland", James Rebhorn

Rebhorn falleció en su casa después de que su enfermedad "empeorase drásticamente" durante las últimas semanas

James Rebhorn. FOTO EDH Agencias.

James Rebhorn. FOTO EDH Agencias.

James Rebhorn. FOTO EDH Agencias.

El actor James Rebhorn -conocido por interpretar a Frank Mathison, el padre de la agente de la CIA Carrie Mathison en la serie 'Homeland'- ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer de piel, según informa la web TMZ y retoma elmundo.es.

Rebhorn falleció en su casa el viernes por la noche después de que su enfermedad "empeorase drásticamente" durante las últimas semanas.

Además de su papel en 'Homeland', el actor también es recordado por sus papeles en algunas películas taquilleras de Hollywood, como 'Esencia de mujer', 'The Game' o 'Independence Day', donde interpretaba al secretario de defensa Albert Nimziki.

Rebhorn comenzó su carrera en los años 50 y participó en innumerables series televisivas, como 'Third Watch', 'Law & Order', 'Boston Legal', '30 Rock' y 'The Good Wife', además de interpretar a Reese Hughes en 'White Collar'.

Los homenajes al actor han comenzado a inundar las redes sociales, tanto por parte de fans como de antiguos compañeros de profesión. El actor y cómico Mike Birbiglia escribía: "Muy triste al enterarme de la muerte de James Rebhorn. Interpretó a mi padre en 'Sleepwalk With Me'. Me siento muy afortunado de haber conocido a una persona tan buena como él"

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación