Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Miley Cyrus sueña con besar a Katy Perry

Lo escribió en su cuenta de Twitter

Miley Cyrus sueña con besar a Katy Perry

Miley Cyrus sueña con besar a Katy Perry

Miley Cyrus sueña con besar a Katy Perry

La popular cantante Miley Cyrus reveló que, en más de una ocasión, ha soñado con besarse con Katy y que al despertar, ha deseado que sus fantasías hubieran sido reales, informa medios especializados.

"He tenido sueños sobre Katy Perry toda la noche. ¡Oh! ¡No ha estado nada mal! ¡Necesito verte más a menudo!", publicó entusiasmada Cyrus, quien lleva meses comprometida con el actor Liam Hemsworth

De vuelta a la vida real, la ex "Hannah Montana" contó que planeaba pasar el día ayudando a su prometido a preparar su fiesta de cumpleaños N° 23.

"Hoy es el cumpleaños de mi amor, así que nada de twittear. Voy a pasar un tiempo en paz, así que me voy a separar un rato de Twitter. Los quiero a todos", escribió.

Pero esta no es la primera vez que Miley confiesa sus gustos más ocultos por otras celebridades, ya que la actriz Kristen Stewart también fue una de sus fantasías.

Así lo compartió la estrella pop con sus seguidores, cuando publicó en su perfil de Twitter una foto de Kristen en el estreno de la última película de la serie "Crepúsculo", en Londres.

"¡K Stew sigue mejorando! Ughhh, ¡este look está muy bien! #girlcrush (flechazo por una chica)", twitteó en aquella oportunidad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación