Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

México

Marco Antonio Solís quiere ser cazatalentos

El cantante y compositor mexicano dijo que, cuando llegue su momento de abandonar los escenarios, desea permanecer en la industria musical formando a nuevos cantantes

Marco Antonio Solís quiere ser cazatalentos

Marco Antonio Solís quiere ser cazatalentos

Marco Antonio Solís quiere ser cazatalentos

Luego de casi 40 años en el ruedo, Marco Antonio Solís está planeando su futuro. Y lo que le gustaría hacer más adelante: ¡cazador de talentos!

El cantante y compositor mexicano dijo que, cuando llegue su momento de abandonar los escenarios, desea permanecer en la industria musical formando a nuevos cantantes.

"Los años pasan y con los años hay que dejar los escenarios. Yo me enfocaría a desarrollar nuevo talento y espero que pasen muchos años todavía, pero hay que pensar a futuro", dijo Solís la noche del jueves durante la presentación de la tercera temporada de "La Voz... México", en la que funge como asesor.

El intérprete de éxitos como "Tu cárcel" y "¿A dónde vamos a parar?" señaló que aceptó participar en el reality televisivo para encontrar "al nuevo Marco Antonio Solís, Juan Gabriel o Vicente Fernández".

"Veo la parte financiera por una parte, pero lo importante es encontrar nuevas figuras, nuevos talentos y corresponder a la vida brindándole la sinceridad de mi alma a los participantes", expresó.

Para lograrlo, dijo que su compromiso con los concursantes de "La Voz... México" irá más allá de la emisión, que se estrena el 8 de septiembre.

"Dentro de mis intenciones está seguir apoyándolos después del show para que se topen con una carrera seria y darle continuidad a nuestra vida profesional", precisó.

También participan en el programa, como coaches, la rockera mexicana Alejandra Guzmán, el cantante español David Bisbal y el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel.

Compartimos el tema Tu cárcel

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación