Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lorde en "Los juegos del hambre"

La neozelandesa será la encargada del crear el soundtrack de la nueva entrega de la saga.

La banda sonora de la próxima entrega de la saga "Los juegos del hambre" estará a cargo de la joven de 17 años.

La banda sonora de la próxima entrega de la saga "Los juegos del hambre" estará a cargo de la joven de 17 años.

La banda sonora de la próxima entrega de la saga \"Los juegos del hambre\" estará a cargo de la joven de 17 años.

La talentosa cantante estará al mando de la banda sonora de la película "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1", la tan esperada primera parte de la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de las populares novelas.

"Encargarse de la banda sonora de una película tan esperada es un reto, pero no voy a dejar pasar la oportunidad. La historia es inspiradora para todos los músicos participantes y creo que esta banda sonora definitivamente va a ser sorprendente", manifestó Lorde en un comunicado recogido por Pitchfork.

Ella estará a cargo de supervisar la totalidad del proyecto, y también será quien cante el tema principal de la popular producción cinematográfica que se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Los seguidores de estas cintas tuvieron la oportunidad de escuchar la voz de Lorde en la cinta anterior, "Los juegos del hambre: En llamas". —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación