Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Las nenas de Caña y Gustavo lechuga

La agrupación salvadoreña unió fuerzas con el cantante para grabar el tema "Si estás en mi vida".

Las Nenas de Caña han vuelto a demostrar su versatilidad musical uniéndose a Gustavo Lechuga, uno de los cantantes de música pop más exitosos de los últimos años, para grabar la canción "Si estás en mi vida".

El tema, escrito por Lechuga y el arreglo hecho por Omer González, habla sobre una pareja que está tan feliz con su relación y espera nunca dejar de vivir buenas experiencias.

Los artistas comentaron que decidieron grabar la canción en merengue urbano por tratarse de la corriente musical que más le está agradando a la juventud. Lechuga también comentó que había preparado la composición desde hace mucho tiempo, pero no había sido grabado porque esperaba una segunda voz que le complementara.

Rolando Aguiñada, mánager de Las Nenas de Caña, agregó que ya se está produciendo el video del nuevo tema, el cual estará listo en los próximos días para ser comenzar a ser distribuido en televisoras locales y redes sociales.

El representante también comentó que en las próximas semanas saldrá el nuevo disco del conjunto femenino, el cual llevará por nombre "Sin fronteras" e incluirá temas como "Loca" y "La cumbia del río". Además, Aguiñada prometió que próximamente su grupo incursionará en la música tribal.

Contrataciones: 2276-3744/2286-5163. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación