Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Juliette Lewis decifra secretos y mentiras

La actriz y cantante debuta este domingo como la detective Andrea Cornell en lo nuevo de AXN, a las 7:00 p.m.

Ryan Phillippe actúa como el sospechoso Ben Crawford.

Ryan Phillippe actúa como el sospechoso Ben Crawford.

Ryan Phillippe actúa como el sospechoso Ben Crawford.

El clásico misterio de asesinatos. Así describe Juliette Lewis la serie Secretos y mentiras que el canal de paga AXN estrena mañana domingo, en el prime time, y que ella protagoniza junto al actor Ryan Phillippe.

"El crimen será resuelto, en esta primera temporada, en 10 episodios. La gente estará pegada al televisor queriendo saber quién es el asesino", expresó la actriz de 41 años, que también es voz líder de Juliette ande The Licks, que se reencontrarán para 2015.

Según nota en el sitio publimetro.pe, la hija del fallecido actor Geoffrey Lewis tiene planes para su banda. Además de los conciertos ya programados, piensan reunirse para grabar un nuevo disco. "Nos vamos a volver a montar en esta locura de nuevo", dijo.

Pero lejos de la industria musical, la actriz que se caracteriza por ser extrovertida y sumamente expresiva, se transforma en una fría y calculadora detective en Secretos y mentiras, adaptación estadounidense de la serie australiana del mismo nombre.

"Como detective de homicidios tienes que tomar el control de situaciones extremas, pero al mismo tiempo no mostrar emociones. Ser parte de esta serie ha sido un enorme reto para mí porque el modo en que mi personaje se mueve, actúa y afronta los problemas son totalmente opuestos a mi naturaleza", manifestó Lewis.

Por su puesto, para lograr a la perfección la caracterización de Andrea Cornell, la californiana se preparó física y emocionalmente. No solo investigó, sino que también entrevistó a una diversidad de detectives de homicidios, presenció interrogatorios y vio varios documentales sobre famosos homicidios.

También tuvo la asesoría de un especialista en el uso de armas, aunque ella ha demostrado tener destreza con estas en producciones anteriores. "La gente me asocia con cosas que no están en mi naturaleza. No soy una chica de armas. Las encuentro intimidantes y les guardo respeto. No creo que sean un juguete… pero cuando las pones en mis manos sé como usarlas. Es como cualquier trabajo...", expresó.

Secretos y mentiras gira en torno de Ben Crawford, un joven que de buen samaritano se convierte en el principal sospechoso de un asesinato.

Todo empieza cuando Ben encuentra en el bosque el cuerpo del hijo de su vecino, Tom Murphy. A pesar de que la detective Andrea Cornell ahonda en lo más profundo para descubrir la verdad del caso, percibe a Ben como una "persona de interés".

Al tratar de limpiar su nombre, Ben investiga a todos los habitantes de su tranquila calle dejando al descubierto sus pequeños engaños. La vida de la familia Crawford se vuelve completamente pública y da un gran giro cuando se embarcan en la complicada tarea de probar la inocencia de Ben.

La serie original está basada en la novela original de by Stephen M. Irwin. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación