Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Josh Brolin interpretará a Thanos en 'Guardianes de la galaxia'

El titán Thanos es uno de los grandes villanos del universo Marvel y su primera aparición fue en Los Vengadores.

Josh Brolin interpretará a Thanos en 'Guardianes de la galaxia'

Josh Brolin interpretará a Thanos en 'Guardianes de la galaxia'

Josh Brolin interpretará a Thanos en \'Guardianes de la galaxia\'

El actor Josh Brolin, conocido por papeles en Men in Black 3 y No es país para viejos, encarnará al supervillano Thanos en la película de Marvel Guardianes de la galaxia, informan medios internacionales.

El titán Thanos es uno de los grandes villanos del universo Marvel y su primera aparición fue en Los vengadores (The Avengers). Se espera que Brolin también esté presente en la segunda parte de esta franquicia, actualmente en producción, informó Variety.

En Guardianes de la galaxia, los héroes se enfrentarán a Ronan (Lee Pace) y Nebula (Karen Gillan), esta última hija adoptiva del titán, por la posesión de un objeto de inmenso poder que parece ser un cubo cósmico.

Una de las sagas más famosas protagonizadas por Thanos es la del Guantelete del infinito, donde el supervillano recolecta todas estas gemas para convertirse en un ser todopoderoso.

Guardianes de la galaxia será estrenada el 1 de agosto, mientras que The Avengers: Age of Ultron saldría el 1 de mayo de 2015.

Primera aparición en The Avengers

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación