Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Islas Seychelles inspiran la colección Gottex 2015, en Miami

Glamurosa es como se cataloga la propuesta de la Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2015

Islas Seychelles inspiran la colección Gottex 2015, en Miami

Islas Seychelles inspiran la colección Gottex 2015, en Miami

Islas Seychelles inspiran la colección Gottex 2015, en Miami

Trajes de baño turquesa, azules, verdes, celestes, rojizos y negros inspirados en las islas Seychelles, el mar y las conchas de la playa son parte de la colección Gottex 2015.

El desfile a cargo de la diseñadora Israelí Keren Gasner cerró el telón de la Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2015.

La casa de moda , con sede en Tel Aviv, se mantiene fiel a su idea de que la mujer debe ser capaz de hacer fácilmente la transición de la playa o la piscina con un cóctel.

De allí que algunos pareos de Gottex fueron ingeniosamente envueltos y unidos a bikinis, y en algunas ocasiones parecían una especie de vestido de playa.

Gasner se unió también a la tendencia de encajes presentada para la próxima temporada de primavera - verano.

Además presentó una especie de maillot sin tirantes que sólo podría pensarse en llevar con una chaqueta y una falda maxi en una noche de sábado, que evocaban un retro de los años 40.

Dicho maillot tiene una mezcla de estampados en color chocolate y turquesa, adornados con bordados de concha.

Sus trajes de impresión mixta, raya de cebra con una onda psicodélica en un monokini torcido a lo largo del estómago también son parte de la colección.

La modista israelí declaró al periódico Nuevo Herald que esta era su primera vez presentando su colección en South Beach, y que lo mejor de su trabajo es levantarse por las mañanas y dedicarse aquello que más le apasiona, el diseño de moda.

"Creo que si se trabaja duro y se cree en lo que uno hace, muchos de tus sueños se acaban realizando", afirmó Gasner.

"Yo empecé como becaria en Gottex y ahora soy jefa de diseño, así que si realmente quieres conseguir algo, persigue tu sueño", agregó Gasner.

El Mercedes-Benz Fashion Swim Week es una de las ferias más importantes en el mundo de la moda para los diseñadores, modelos y artistas. Ellos muestran las nuevas propuestas para la temporada primavera y verano. Pasarelas, exposiciones y ponencias son parte de las actividades.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación