Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hoy inicia el Festival de Viña del Mar 2013

Son seis días llenos de variadas estrellas musicales

Hoy inicia el Festival de Viña del Mar 2013

Hoy inicia el Festival de Viña del Mar 2013

Hoy inicia el Festival de Viña del Mar 2013

Desde esta noche hasta el 1 de marzo, se llevará a cabo la 54ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en la legendaria Quinta Vergara.

El evento propone una mezcla muy taquillera de estrellas, entre ellas: Elton John, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Maná, Los Auténticos Decadentes, Romeo Santos (ex líder de la banda Aventura), Jorge González (ex vocalista del grupo chileno Los Prisioneros), Jonas Brothers, 31 Minutos, Albert Hammond, Winsin & Yandel, Chino y Nacho, Memo Yunkee, Francisca Valenzuela, Bastián Paz, Pablo Alborán y La Sonora de Tomy Rey.

Ellos serán los encargados de encender la fiesta en Viña y enfrentar al exigente público de la Quinta Vergara, conocido como "el monstruo", el que ha sido capaz de bajar de su escenario a numerosos artistas (a brasileña Xuxa y a un joven Alejandro Sanz, por ejemplo) aunque también es capaz de sobredimensionarlos.

"El público de la Quinta Vergara es muy fuerte y exigente y es sin duda el protagonista puntual del evento; es muy respetuoso y hasta culto pero cuando algo le desagrada lo expresa no importa quién sea el artista", afirmaron los presentadorde Rafael Araneda y Eva Gómez.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación