Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hija de Robin Williams cierra sus cuentas en redes sociales

Zelda Williams anunció que eliminará Twitter e Instagram luego de recibir mensajes crueles y ofensivos tras el suicidio de su padre

Zelda junto a su padre Robin Williams.

Zelda junto a su padre Robin Williams.

Zelda junto a su padre Robin Williams.

La hija de Robin Williams, Zelda, anunció que cerrará sus cuentas en redes sociales después de recibir mensajes crueles y ofensivos tras la muerte del actor.

Williams dijo que tenía la intención de eliminar la aplicación de Twitter de sus dispositivos "por un largo tiempo, tal vez para siempre", después de que varios usuarios enviaran gráficos e imágenes con Photoshop de su padre.

La joven de 25 años de edad, también dejó su Instagram. "Voy a dejar esta cuenta ... mientras yo sano y decido si voy a eliminarlo o no", escribió en una leyenda. "En estos momentos difíciles, por favor trate de ser respetuoso de mis cuentas, de mi familia y mis amigos.", recalcó la joven.

Ayer, Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain tuiteó su apoyo para Zelda . El cantante también se quitó la vida a los 27 años en 1994.

El actor Robin Williams de 63 años, fue encontrado muerto el lunes en su casa en California del Norte, en un aparente suicidio, según detalló la Policía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación