Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Henry y Andrea se retiran de "Más que baile"

La pareja tuvo que dejar la competencia por incidente en la pista de baile al momento de su participación

Henry y Andrea durante la presentación de la gala ocho del programa "Más que baile"

Henry y Andrea durante la presentación de la gala ocho del programa "Más que baile" | Foto por Cortesía

La gala ocho inicio con una sensacional apertura. Edgar y Brenda fueron los primeros en la pista a ritmo de merengue, no con muy buenos resultados, lo mismo para Robert y Marisela a ritmo de lírico.

Por su parte, Kelvin y Kathia arrancaron gritos del público con su acrobática quebradita, de igual manera emocionaron José y Sara con su tango. Alex y Adriana a ritmo de cumbia lograron divertir a la audiencia.

Pero fueron Miguel y Claudia,  con el género de bachata, quienes se llevaron el premio a mejor paso de la noche.
Lastimosamente Henry y Andrea tuvieron un incidente en la pista con su tema hip hop. Andrea tuvo que ser llevada al hospital y Henry escuchó de los jueces su apoyo y solidaridad.

Finalmente, Henry tuvo que decidir si retirarse o seguir en la competencia con otra pareja, él valientemente optó por retirarse en medio de lágrimas. Por está razón no hubo sentenciados en la gala ocho y por ende no hay votaciones durante esta semana. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación