Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Televisión

Gwen Stefani vuelve a "The Voice"

La rubia platinada regresa con Selena Gómez como su mentora, en la novena temporada del reality show. Sony Latinoamérica la estrena este uno de octubre

The Voice - Season 9

"Team Gwen Battle Reality", con Selena Gómez. (Tyler Golden/NBC) | Foto por elsal

\"Team Gwen Battle Reality\", con Selena Gómez. (Tyler Golden/NBC)

Empatada o no con Blake Shelton, la rubia platinada considerada una diosa de la moda estadounidense vuelve a sentarse en la silla de The Voice, junto al cantante country, Adam Levine y Pharrell Williams.  

Nuevamente, la producción del reality ganador del premio Emmy es invitada a reemplazar a Christina Aguilera en la novena temporada del programa de competencia, luego de un año algo complicado en cuestiones de amor.

Si bien a Gwen Stefani le va muy bien en la industria de la moda, en su vida familiar enfrenta la difícil situación de un divorcio. A un mes de su separación de Gavin Rossdale, la líder de la banda No Doubt ha sido relacionada por la prensa rosa con Shelton, quien también se divorció de Miranda Lambert.

Hasta el momento, los dos artistas han negado tales rumores. 

Con un torbellino de emociones en las espaldas, Gwen retorna a The Voice dispuesta a llevar a su equipo al triunfo. En esta edición, la rubia se hará acompañar de la estrella pop Selena Gomez como mentora de su grupo.

A ellas se sumarán John Fogertycon Adam Levine, Brad Paisley junto a Blake Shelton y la rapera Missy Elliott en dupla con Pharrell Williams. Asimismo, Rihanna se incorporará como consejera de los cuatro jueces. 

Sony nos recuerda que el rol de “los mentores tiene como finalidad ayudar a los coaches a guiar de la mejor manera posible a los concursantes en su evolución. Celebridades como Nick Jonas, Chris Martin, Ellie Goulding y Meghan Trainor ya han ocupado ese puesto”. 

La primera vez que la rubia participó en el reality fue para la séptima temporada, en el que debutó junto a su ahora ex esposo como mentor. En esta edición, Pharrell también se estrenó como coach.

Haciendo un background, recordaremos que “The Voice” cuenta con cuatro etapas: la primera son las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguido de las batallas y por último los shows de cada participante en vivo, detalla comunicado de Sony.

“Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los coaches surgen al escuchar la voz de los participantes, sin ver su apariencia. Si el coach está impresionado con la voz del artista, él o ella pulsan un botón para seleccionar al participante con el fin de que forme parte de su equipo. En ese momento, la silla del coach gira y conoce al participante elegido. Si más de un entrenador pulsa el botón, el participante es quien decide en qué equipo participará. Por último, si ningún entrenador pulsa el botón de selección, el artista queda eliminado de la competencia. Una vez definidos los equipos, la batalla comienza”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación