Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Gerard Piqué celebra el gol de Milan

El futbolista compartió en su cuenta de Twitter un divertido momento familiar. El tuit ha conquistado a varios de sus seguidores, quienes felicitan al hijo de Shakira por sus habilidades futbolísticas.

Gerard Piqué celebra el gol de Milan

El futbolista español compartió un video en su cuenta de Twitter en donde se puede apreciar a su hijo levantando una copa de juguete tras anotar un gol

"El pequeño Piqué pinta muy bien" dice uno de los comentarios en las redes sociales. La publicación, que ya tiene más de 5 mil retuits, muestra al primer hijo del futbolista y de la intérprete colombiana como un verdadero campeón.

"Milan hereda el espíritu campeón de Gerard Piqué", dice uno de los titulares en un medio deportivo al referirse al video que grabó el futbolista mientras su hijo hace un gol y levanta su primer trofeo.

Esta no es la primera vez que Piqué demuestra las habilidades futbolísticas de su primer hijo. Hace unas semanas compartió otro video mientras Milan hacía la alineación perfecta para el Barcelona en un videojuego.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación