Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

FOTOS: El atrevido look que usó Jennifer López para celebrar su cumpleaños

La diva del Bronx celebró sus 46 años en la discoteca 1OAK de Nueva York con un transparente y revelador vestido demostrando que luce mejor que nunca

JLo luce muy sensual a sus 46 años

A sus 46 años, Jennifer Lopez luce más sexy y atrevida que nunca, y para probarlo estrenó, en la celebración de su cumpleaños, un transparente vestido para la fiesta en la discoteca 1OAK en Southampton, Nueva York.

La diva del Bronx acaparó las miradas al lucir un little black dress con paneles transparentes en los costados que develaban su publicitado trasero y que sólo cubría lo íntimamente necesario.

La homenajeada de la noche, bailó y por supuesto disfrutó de un pastel de cumpleaños llevado por su represéntate Benny Medina, según lo reportó la revista People.

A la fiesta asistieron la cantante mexicana Thalía y el rapero Fat Joe. La mexicana publicó imágenes de reunión en sus cuentas en las redes sociales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación