Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Escuchaste a The Warning?

Se trata de un grupo de chicas adolescentes quienes interpretan temas de legendarias bandas de rock

¿Escuchaste a The Warning?

¿Escuchaste a The Warning?

¿Escuchaste a The Warning?

The Warning un grupo musical, formado por tres hermanas adolescentes, se ha popularizado durante los últimos días en las redes sociales por la destreza con la cual interpretan éxitos de legendarias bandas de rock.

Las integrantes son Dany (guitarra), Pau (batería) y Ale (bajo), originarias de Monterrey, México.

"Nos encanta la música y disfrutamos mucho tocar juntas covers de bandas famosas, nuestra idea es ir poco a poco creando nuestras propias canciones, por lo pronto", escriben en su página de Facebook.

Sus videos fueron difundidos sobre todo en Facebook, donde centenares de usuarios aplauden la destreza y la dedicación de las niñas.

una publicación de The Warning.

"A lo largo de la mayor parte de nuestras vidas, hemos tenido la bendición y la oportunidad de aprender de músicos muy talentosos los cuales no sólo compartieron con nosotros sus conocimientos en la música, sino que también tuvieron la paciencia y dedicación para guiarnos", explican las artistas en su página web oficial.

una publicación de The Warning.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación