Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

LG, la empresa más innovadora en el MWV 2014

El congreso mundial de celulares que finalizó ayer en Barcelona galardonó a la compañía surcoreana con el premio Global Mobile

LG, la empresa más innovadora en el MWV 2014

LG, la empresa más innovadora en el MWV 2014

LG, la empresa más innovadora en el MWV 2014

El Congreso Mundial de Celulares 2014, que se realizó en Barcelona, del 24 al 27 de febrero, nombró a LG como la compañía más innovadora del año en el desarrollo de dispositivos móviles, fue seleccionada de entre otras compañías de alto nivel. La empresa surcoreana recibió el premio Global Mobile, patrocinado por el Comité del Premio GSMA.

El vicepresidente de LG Mobile Marketing Comunicaciones, Chris Yie, mostró su asombro y entusiasmo por haber sido premiados y señaló que "la innovación ha sido la clave del éxito de LG".

En el Congreso Mundial de Celulares de este año, LG presentó ocho modelos de teléfonos inteligentes: el G Pro 2, G Flex, G2 Mini, Serie F y L SeriesIII bajo el lema, Knock and Discover Tomorrow. El Stand de LG de 1,261 m² (dividido en tres zonas: Toca y Crea, Toca y Juega, y Toca y Conecta) permite que los líderes de la industria experimenten las características diferenciadas de los nuevos dispositivos móviles de la compañía, que incluyen la emblemática y única de Knock CodeTM, entre otras características únicas UX.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación