Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Emma Watson está en la mira para protagonizar 'Cenicienta'

Esta nueva versión de la película tendrá algunos toques diferentes a la cinta original

FOTO EDH

FOTO EDH

FOTO EDH

Después de la exitosa participación de Emma Watson en la saga de películas de "Harry Potter", la guapa actriz está siendo contemplada para un proyecto muy importante.

La empresa Disney está planeando una nueva versión del clásico "La Cenicienta", por lo que ya estarían en pláticas con Watson para interpretar el papel.

El proyecto estaría a cargo del director Kenneth Branagh, quien tomó las riendas de la cinta "Thor".

Emma Watson ha sido considerada como una de las actrices más versátiles de la última década.

Después de su participación en "Harry Potter", Emma participó en las cintas "My week with Marilyn" y "The perks of being a wallflower".

Además, la imagen que ha proyectado la actriz es ideal para el personaje de "Cenicienta".

Basta ver la elegancia con la que porta sus vestidos para comprender por qué es una de las primeras opciones para el papel.

Se espera que la cinta pueda llegar a las pantallas en 2014. Esta nueva versión de "La Cenicienta" tendrá algunos toques diferentes a la cinta original.

Además, la película marca otro esfuerzo más de la compañía Disney por rehacer sus clásicos, ahora con actores reales.

Por su parte, Watson aún no ha hablado al respecto de este proyecto. Otra de las grandes sorpresas del filme es que la madrastra malvada sería encarnada por Cate Blanchett.

Así que tendríamos la oportunidad de ver este duelo de actuaciones entre dos grandes de Hollywood. Además, también está pendiente el estreno de "Maleficent", con Angelina Jolie.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación