Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

eligen a la nueva reina de las payasas

El Salvador, Guatemala y Costa Rica estuvieron representados en Miss Payasa 2014, un concurso fuera de serie.

Lalita fue la payasa representante de El Salvador.

Lalita fue la payasa representante de El Salvador.

Lalita fue la payasa representante de El Salvador.

En el marco de la VI Feria de la Risa, en la que participan alrededor de 100 payasos nacionales y extranjeros, se llevó a cabo ayer miércoles un singular concurso de belleza: Miss Payasa 2014.

Tres representantes de la belleza, la gracia y la simpatía femenina compitieron para llevarse el tan ansiado título.

Lalita, de El Salvador; Solcito, de Costa Rica, y Pekitas, de Guatemala fueron las concursantes de esta edición. Cada una de ellas tuvo la oportunidad de presentarse ante el jurado calificador y el público asistente, en su mayoría payasos.

Fueron tres etapas en las que ellas participaron. La primera fue un desfile de modas en las que hicieron gala de su porte y simpatía. En esta categoría, quien sobresalió fue la representante salvadoreña, quien desde que pisó el escenario hizo gala de su espíritu alegre e impredecible. Luego siguió la etapa de talentos, en donde hubo baile, drama y malabares. Finalmente, las concursantes participaron en la etapa de preguntas.

El jurado calificador estuvo compuesto por los payasos Llantón, Lecolín, Cachetes y Llamitha.

Los resultados del concurso se darán a conocer hoy durante el acto de clausura.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación