Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Eduardo Verástegui promociona en El Salvador la película "Little boy"

La cinta que asegura busca llevar mensajes de amor y esperanza se estrenará el 27 de agosto

Eduardo Verástegui

El mexicano Eduardo Verástegui durante la conferencia de prensa en la que promocionó su película "Little boy". | Foto por EDH/ Kevin Salazar

El productor, actor y cantante mexicano, Eduardo Verástegui, promocionó este martes en El Salvador su película "Little boy", la cual explicó busca llevar amor y esperanza a través de la mirada de un niño de 8 años.

"Little Boy está diseñada para transmitir mensajes nobles", indicó.

El mexicano resaltó que la industria cinematográfica está estereotipando a los latinos y que la misma está obligada a cambiar esa percepción. 

"Yo no controlo lo que diga el precandidato republicano. Nosotros debemos cambiar la proyección y el cine independiente está obligado a presentar a los latinos como héroes ", sostuvo.

Además, resalta que los medios de comunicación son los agentes de educación que comparten más con los niños.

Verástegui también destacó la responsabilidad de trabajar con niños y con un presupuesto de 26 millones de dólares.

"Yo no volvería a poner una responsabilidad más grande de transmitir un mensaje fuerte, porque para mí esta experiencia ha sido como un juego para que la calidad actoral lleve a Jakob  (protagonista ) a ser nominado al Oscar ", subrayó.

La cinta será estrenada en las taquillas el 27 de agosto.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación