Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Eduardo Fuentes cumplió 75 años

El cantante, conocido como el tenor salvadoreño, cantó con Vía Láctea, ha hecho ópera y fotografía publicitaria.

El cantante en concierto de Grandes viejas pero buenas.

El cantante en concierto de Grandes viejas pero buenas.

El cantante en concierto de Grandes viejas pero buenas.

En los 70 hizo famosa la canción "A mi manera", versión en castellano del éxito May Way, de Frank Sinatra. Ganó una copa de plata en el Primer Festival de la Canción Latina del Mundo. Ha sido promotor del canto lírico en El Salvador y su talento tras el lente de una cámara le abrió brecha en el enmarañado mundo de la publicidad.

El cantante Eduardo Fuentes es uno de los grandes talentos nacionales que aún sigue entregando su talento y pasión a la música y al canto. Ayer, el tenor de potente voz celebró sus 75 años de vida.

Familia, amigos y farándula nacional se unieron para felicitarle. Asimismo, fue invitado a la Radio Legislativa, para conversar sobre su trayectoria en el programa Apoyando lo nuestro.

El artista tuvo la oportunidad de conocer a grandes intérpretes internacionales como la gran Sarita Montiel y José Luis Rodríguez "El Puma".

Durante la entrevista con el conductor Rodolfo Aguirre, recordó que su primer trabajo lo obtuvo a los 11 años, en un carro con parlante, haciendo perifoneo de anuncios. El tenor afirma que aún tiene mucho que dar. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación