Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Disneyland fue el lugar más compartido en Instagram en 2014

En el segundo y tercer lugar de la lista se encuentran el Dodger Stadium de Los Ángeles y la encrucijada de Times Square, en Nueva York

Disneyland es visitado por millones de personas cada año.

Disneyland es visitado por millones de personas cada año.

Disneyland es visitado por millones de personas cada año.

El parque de atracciones Disneyland de Anaheim (California, EE. UU.) es el lugar desde el que se compartieron más fotografías en Instagram, de todo el mundo, en 2014, informó el jueves la empresa, que publicó una lista de los diez rincones más populares en la red social.

El primero de los parques de atracciones de la compañía Disney fue inaugurado en 1955, estando vivo Walt Disney. Recibe una media de 15 millones de visitantes al año.

Tras Disneyland, los otros dos lugares desde el cual los usuarios colgaron más fotografías en Instagram, durante este año, fueron el Dodger Stadium de Los Ángeles, donde juega el equipo local de béisbol, Los Angeles Dodgers, y la encrucijada de Times Square, en Nueva York.

A estos les siguieron el centro comercial Siam Paragon de Bangkok (Tailandia), el parque de atracciones Gorky Park de Moscú (Rusia), el Museo del Louvre en París y la Plaza Roja de Moscú.

Completan la lista el pabellón Madison Square Garden de Nueva York, el Yankee Stadium, también en Nueva York, y el centro comercial The Dubai Mall en los Emiratos Árabes Unidos.

En 2013, el lugar más compartido en Instagram de todo el mundo fue el centro comercial Siam Paragon de Bangkok, que este año quedó relegado a la cuarta posición.

La lista de Instagram se elaboró a partir de los datos de todos aquellos usuarios que colgaron fotografías en la red social usando la opción de geolocalización.

Instagram es una red social para compartir fotos, y desde hace unos meses, también videos, con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Sus filtros son precisamente uno de sus grandes atractivos para sus usuarios.

Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías, en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, al contrario de la relación de aspecto 16:9, que actualmente utilizan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. —EFE/EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación