Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Concierto pro Hogar de Parálisis

Un grupo de talentos artísticos se unirá en el concierto "Entre amigos trabajando para el Cielo".

El concierto reunirá a nueve artistas en el escenario.

El concierto reunirá a nueve artistas en el escenario.

El concierto reunirá a nueve artistas en el escenario.

La música vuelve a ser motivo de altruismo y solidaridad. Este miércoles 19 de noviembre, se llevará a cabo el concierto titulado "Entre Amigos Trabajando para el Cielo", a beneficio del Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo (Hopac).

El evento reunirá a los artistas Mario E. Ancalmo, José Luis Barrientos, Francisco Parker, Héctor Escobar, Eduardo Umaña, Marco Antonio Vides, Carlos Narváez, Wilber Castaneda e Isaac Sztarkman.

Todos ellos fusionando sus talentos artísticos en pro de una buena causa. El espectáculo iniciará a las 7:30 de la noche, en el auditorio de Fepade. La donación es de $10.

El Hogar de Parálisis Cerebral funciona desde 1985, brindando apoyo a familias que enfrentan día a día el reto de cuidar a un integrante con discapacidad.

Su misión es brindar "atención y servicios integrales e innovadores a la niñez, juventud y adultos con parálisis cerebral y otras discapacidades, mejorando su calidad de vida". Hopac celebra 30 años de servicio y amor. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación