Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Cómo se despidió de Gustavo Cerati su última novia?

La modelo, 28 años menor que el fallecido músico, era su pareja al momento de sufrir su accidente cerebrovascular

¿Cómo se despidió de Gustavo Cerati su última novia?

¿Cómo se despidió de Gustavo Cerati su última novia?

¿Cómo se despidió de Gustavo Cerati su última novia?

Su familia, amigos, compañeros de banda, fanáticos ya manifestaron su pesar en redes sociales tras la muerte de Gustavo Cerati, pero faltaba que se expresara una de las personas que rodeó al músico en sus últimos años de vida, su última novia, Chloé Bello.

La chica publicó durante las últimas horas un desgarrador mensaje y una fotografía junto con el rockero argentino en Instagram.

"Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te ame desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tú maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amare siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe", escribió.

La modelo, 28 años menor que el fallecido músico, era la pareja de Cerati al momento de sufrir su accidente cerebrovascular.

En instagram Bello publicó esta fotografía

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación