Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Carla Miskov Aterriza en El Salvador este finde

La sexy DJ argentina hará vibrar al país con la mejor música electrónica, mañana a las 9:00 p.m.

La DJ sudamericana pinchará en el Club Trend. Foto EDH

La DJ sudamericana pinchará en el Club Trend. Foto EDH

La DJ sudamericana pinchará en el Club Trend. Foto EDH

Versátil y talentosa. Así es considerada Carla Miskov, la DJ que amenizará la tierra cuscatleca el próximo sábado 22 de marzo, en el Club Trend.

La artista ofrece un concepto musical muy marcado, su vestuario y su belleza irreal la han llevado a tocar por toda Latinoamérica, convirtiéndola en la DJ más querida por el público.

En una entrevista reciente en México, la multifacética Miskov reveló a la revista "d" que su interés por la música electrónica, todo el ritmo cargado de Beats, era para ella una gran influencia en su gusto musical y, desde entonces, alzó vuelo para posicionarse como la atrevida DJ.

En esta ocasión, Foro Productions trae por primera vez a una mujer de calibre. Carla Miskov ha compartido escenario con DJ y productores de la talla de Dusty Kid, Diamond, Stephan Bodzin, Sussie 4, Loli, Lutzenkirchen, Sandra Collins, Tamara Sky, Ahmet Sendil, Rhiannon y Ron Van Den Beuken. Así como también con los grupos musicales y cantantes como Jot Dog, Playa Limbo, Alejandra Guzmán, Shakira, entre muchos otros.

Cárgate de adrenalina con esta explosión electrónica.

Busca tu boleto Dacefloor a $12 o Platino $18 en Centro Comercial La Joya, Km 12 Carretera al Puerto de la Libertad. Para más información llamar al 2249-0099.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación