Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Bióloga capta espectacular foto

Ocurrió en las aguas del Océano Pacifico

Bióloga capta espectacular foto

Bióloga capta espectacular foto

Bióloga capta espectacular foto

El 16 de octubre la fotógrafa y bióloga Katie Dunbar captó esta espectacular fotografía, al inicio no se había percatado sobre lo impactante de la imagen.

Bunbar había pasado todo el día fotografiando delfines y ballenas, pero cuando el Sol se ocultaba en el Océano Pacifico obtuvo la que "ha sido la mejor imagen de su vida".

"El momento fue singular, increíble. Para mí, resume el fenómeno de la concentración de ballenas jorobadas. En un momento había tres ballenas con la puesta de sol , y, normalmente, tenemos la suerte de ver uno solo", relata Dunbar, quien trabaja para el centro Monterey bay whale watch.

Cientos de ballenas jorobadas han estado alimentando en Monterey Bay, California, por más de un mes , atraídos por la concentración de anchoas

" Yo no he hecho ningún tipo de edición (en la imagen), es simplemente recortada para la composición y girar para tener una línea de horizonte recta ", dijo, agregando que ella utilizó una Canon 7D con un lente f/4L USM 70 -200mm ".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación