Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Banda australiana AC/DC se disolvería

La agrupación cancelará la gira mundial anunciada para este año y se disolverá.

Banda australiana AC/DC se disolvería

Banda australiana AC/DC se disolvería

Banda australiana AC/DC se disolvería

AC/DC, una de las bandas de rock más populares en el mundo, podría estar a punto de disolverse, informó Peter Ford, comentarista allegado a la banda.

Según Ford, el guitarrista Malcolm Young ha regresado con su familia en Australia y la banda cancelará la gira mundial anunciada para este año y se disolverá.

"Mi opinión es que no habrá gira y nunca volveremos a ver a AC/DC tocar o grabar de nuevo. Los chicos tienen un pacto para no captar a nuevos miembros en el grupo; nadie será reemplazado y cuando alguien se vaya el grupo desaparecerá", indicó Ford.

Las noticias sobre AC/DC comenzaron a extenderse después que una emisora de radio de la ciudad australiana de Perth recibiera un correo electrónico anónimo que anunciaba la posible disolución del grupo, a pesar de que han reservado unos estudios en Canadá para grabar un nuevo disco en mayo.

Con información de elcomercio.pe

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación