Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Autor de "Ola k ase" es capturado en España

Lo detuvieron por una supuesta estancia irregular

Autor de "Ola k ase" es capturado en España

Autor de "Ola k ase" es capturado en España

Autor de \"Ola k ase\" es capturado en España

Lory Money, famosos por su éxito viral "Ola k ase", estuvo detenido en España donde el sello Universal le hizo un contrato para realizar varios conciertos, sin embargo, las autoridades de ese país lo detuvieron por una supuesta estancia irregular.

El rapero Dara Dia (su nombre verdadero), casi vuelve a su natal Senegal al no tener permiso de residencia en España, sin embargo el juez de la provincia de Valencia consideró que Dia si tiene arraigo en el país además de una cita para tramitar su pedido de residencia por lo que se le consideró su permanencia.

"Los policías hacen su trabajo, no me quejo, pero yo no he cometido ningún delito. Estoy aquí ilegal, de momento, pero ojalá arregle mis papeles", indicó Lory Money.

Además, señaló que fue bien tratado por los oficiales y que incluso se tomaron 'selfies' con él en la comisaría. Sin embargo confesó que no quiere volver a este edificio, a pesar de que debido a su condición está obligado a reportarse cada 15 días.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación