Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asociación Benéfica Femenina Árabe entregó regalos navideños

Alrededor de 3,000 habitantes en el departamento de La Paz fueron beneficiados

Cientos de niños y niñas de Villa Palestina y zonas aledañas recibieron su regalo de Navidad. Foto EDH

Cientos de niños y niñas de Villa Palestina y zonas aledañas recibieron su regalo de Navidad. Foto EDH

Cientos de niños y niñas de Villa Palestina y zonas aledañas recibieron su regalo de Navidad. Foto EDH

Compartir es un valor muy propio de la época decembrina, mismo que los miembros de la Asociación Benéfica Femenina Árabe tienen muy cimentado.

Prueba de ello fueron los regalos que entregaron a más de 3,000 personas residentes en el departamento de La Paz. Específicamente, a los habitantes de Villa Palestina, comunidades Milagro de Dios, La Cuchilla, La Marañonera, Tierras de Israel, Las flores, Lotificación Asturia y Cantón El Salamar, entre otros.

"Nos llena de mucha satisfacción ver la alegría en los rostros, no solo de los niños, sino también de los adultos al recibir los regalos que les traemos", comentó Elsy de Bahaia, presidenta de la asociación.

Este es el onceavo año consecutivo que la asociación lleva la magia de la Navidad al repartir carritos, muñecas y cortes de tela.

Sin embargo, pese a que ya es una tradición, Elsy de Bahaia reconoce que esta noble acción no sería posible sin la ayuda de la comunidad de salvadoreños con descendencia árabe, quienes contribuyen enormemente a la causa con sus donaciones. Los habitantes esperan tanto este evento que desde tempranas horas de la tarde forman largas filas para recibir sus regalos.

A pesar de que son muchas las personas que quieren un juguete para sus niños, la asociación se encarga de que nadie se quede sin recibir uno.

"Estamos muy agradecidos por este gesto tan bonito (...), los niños esperan este día con una gran ilusión. Solo podemos decirles que Dios los bendiga por traernos esa alegría", expresó Yanira de Lemus, beneficiada.

La Asociación Benéfica Femenina Árabe ha desarrollado varios proyectos de ayuda a Villa Palestina.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación