Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

LG anunció su nueva tableta

El LG G Pad 8.3 estará disponible de acuerdo al mercado a partir del cuarto trimestre, con precios que se anunciarán en el momento del lanzamiento

LG anunció su nueva tableta

LG anunció su nueva tableta

LG anunció su nueva tableta

LG Electronics (LG) confirmó hoy oficialmente que pronto presentará su nueva tableta, el LG G Pad 8.3, a través de un video en su sitio de YouTube.

El producto más nuevo de la compañía de móviles de LG se une a la marca Premium 'G' Series, como el primer dispositivo de tableta. La adición de LG G Pad 8.3 ampliará el line-up de los teléfonos inteligentes por primera vez.

"Como ejemplificó nuestra reciente introducción del smartphone LG G2, estamos centrados en el desarrollo de innovación que refleje las necesidades y deseos de los consumidores globales", dijo Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

"El LG G Pad 8.3 es el factor de forma perfecta que ofrece una experiencia visual excepcional y estamos muy orgullosos de que sea parte de nuestra marca G", agregó.

Con funciones que establecen un nuevo nivel en el rendimiento de una tablet, se espera que el LG G Pad 8.3 marque una huella sólida en este mercado.

El LG G Pad 8.3 estará disponible de acuerdo al mercado a partir del cuarto trimestre, con precios que se anunciarán en el momento del lanzamiento.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación