Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Adriana Lima será la imagen de Desigual para las dos próximas temporadas

La firma Desigual emitirá a partir del 20 de abril un nuevo anuncio televisivo que se verá solo en España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Bélgica.

Adriana Lima para Desigual en 2013

Adriana Lima para Desigual en 2013

Adriana Lima para Desigual en 2013

La "top model" brasileña Adriana Lima será la imagen de Desigual para las temporadas de primavera-verano y otoño-invierno de 2014, según ha informado hoy la empresa catalana.

Esta es la primera vez que Desigual apuesta por la figura de "una embajadora y lo ha hecho de la mano de una de las mujeres que mejor encarna el espíritu libre, divertido y colorista de la marca".

Desigual emitirá a partir del 20 de abril un nuevo anuncio televisivo que se verá solo en España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Bélgica.

Para la marca española "la personalidad de Adriana Lima, su espíritu sexy y divertido toma forma con el 'leit motiv' de Desigual 'La Vida es Chula'".

La firma de moda vendió en 2013 prendas en todo el mundo por valor de más de 26 millones de euros (unos 36 millones de dólares).

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación