Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El actor Vin Diesel se la está pasando de lo mejor en Marruecos

La estrella de "Fast and Furious" fue captado descansando y bebiendo un té, en la reciente película de Ang Lee.

El actor subió la imagen en su cuenta de Twitter. "Billy Lynn's Long Halftime Walk" es dirigida por Ang Lee.

El actor subió la imagen en su cuenta de Twitter. "Billy Lynn's Long Halftime Walk" es dirigida por Ang Lee.

El actor subió la imagen en su cuenta de Twitter. \"Billy Lynn\'s Long Halftime Walk\" es dirigida por Ang Lee.

RABAT. El actor estadounidense Vin Diesel colgó una foto en las redes sociales bebiendo un té con hierbabuena en la ciudad de Uarzazate, en el sur de Marruecos, donde se rueda la película "Billy Lynn's Long Halftime Walk", dirigida por Ang Lee.

En una foto colgada en su cuenta personal de Twitter, la estrella y productor de "Fast and Furious" aparece vestido con un pantalón y botas militares, relajado y pensativo, mientras disfruta del té.

Diesel de 47 años también ha animado a sus fans en la red social al colgar un video en el que aparecen unos camellos y una alcazaba de adobe, moradas de familias adineradas en el siglo XVIII y típicas de la zona en la que se encuentran el actor.

"Después de 14 horas de trabajo diario en el desierto del Sáhara en África, ¿cómo podría decir que no a un paseíto en camello?", se pregunta Diesel, que trabaja en la película de Lee con actores como Martin Sheen, Kristen Stewart o Chris Tucker.

La ciudad de Uarzazate se encuentra en el sur de Marrakech, entre el Gran Altas y el Anti Atlas, y allí están los estudios cinematográficos del país, donde se han realizado grandes producciones hollywodienses. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación