Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¿Quién es Margarita Echeverría, la nueva secretaria general de Comité Regularizador de la Fesfut?

Conoce más del perfil de la costarricense Margarita Echeverría, la nueva Secretaria General del Comité Regularizador de Fesfut

Por Robbie Ruud |

Margarita Echeverría. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/49ukx4rw

Margarita Echeverría, abogada especialista en derecho deportivo, se sumará el lunes 19 de septiembre al Comité de Regularización de Fesfut como Secretaria General Interina.

Echeverría es abogada independiente con especialidad Derecho Deportivo. También ha sido árbitro del Tribunal Arbitral del Deporte en Lausana, Suiza.

Ella estuvo casi 30 años trabajando con la Federación Costarricense de Fútbol como colaboradora desde la Dirección Legal y también fue su Secretaria General.

La profesional de la jurisprudencia dejó de trabajar en diciembre de 2020 con la federación tica.

Margarita Echeverría ha trabajado también como miembro de la Comisión Disciplinaria de la Concacaf, miembro del Comité de Ética de la FIFA, Árbitro del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con sede en Suiza.

Asimismo, ha sido coordinadora del Curso de Gestión Deportiva de la Universidad de Costa Rica (UCR) y el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES). Una mujer con una hoja de vida muy pesada.

Por último, hay que destacar también que Echeverría ha sido consultora de distintas organizaciones deportivas tanto a nivel nacional como internacional desde 2003.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Comité De Regularización De FESFUT Costa Rica Deportes El Salvador FESFUT Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad