EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Indigente fue arrollado al quedarse a dormir bajo un camión en Queens

El conductor del camión intentó avanzar cuando sintió un golpe, al detener la unidad para revisar se dio cuenta que había arrollado a un hombre que dormía abajo.

Por Agencias / A, Parada | Jun 23, 2022- 15:18

Foto Rerefencia Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/NEstrellaTv/status/1447707837635956737/photo/1

Un presunto indigente decidió pasar la noche bajo un camión, que había estado un largo tiempo estacionado frente a un panteón en Queens; sin embargo, unas pocas horas más tardes falleció arrollado por el mismo vehículo.

El conductor del camión encendió el vehículo y trató de movilizarse cuando se percató que había golpeado algo, decidió bajarse de la unidad inmediatamente y se dio cuenta que un hombre se había quedo dormido en el camino.

La trágica escena ocurrió en la avenida Maurice y 53rd Drive, justo en la entrada principal del cementerio Mount Zion en Maspeth.

VIDEO. Conductora de Uber fue brutalmente golpeada por pasajeras en Las Vegas

Aproximadamente a las 7:00 p.m. de la noche el dueño del camión volvía a su vehículo sin notar que el hombre estaba dormido abajo, la oscuridad de la zona impidió que el conductor notara el cuerpo, las autoridades que procesaron la escena no pudieron identificar a la víctima del accidente.

Foto de referencia Pixabay

Por su parte el conductor de 42 años, detuvo su marcha cuando iba hacía el sur por la avenida Maurice Avenue, al escuchar el golpe, minutos después llamó a las autoridades para informar lo que había sucedido y se mantuvo en la escena señaló The New York Post.

También: Mujer secuestrada por un hombre que conoció en internet pidió auxilio a través de una App al ordenar comida

Al bajarse para revisar el golpe, el conductor se dio cuenta que había atropellado a una persona y esta no mostraba signos de vida.

Según el operador de la unidad el personal de emergencias que llegó a la zona, trasladó a la víctima al Centro Hospitalario Elmhurt, pero ahí fue declarada muerta.

Durante el reporte de lo sucedido el NYPD, no detalló si habrían cargo contra el conductor debido al accidente, mismo que en reiteras ocasiones señaló que desconocía que había una persona durmiendo abajo.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico EEUU Fallecidos Internacional Nueva York Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad