EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

IMÁGENES SENSIBLES. Momento de la trifulca en la que joven salvadoreño murió apuñalado en Virginia

Luis Mejía Hernández residía con sus padres en Chirilagua, Alexandría. El video muestra el memento en el que es auxiliado por dos oficiales antes de ser trasladado al hospital.

Por X. Alfaro | May 25, 2022- 21:44

Captura de pantalla. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial, https://twitter.com/Tr00peRR/status/1529397839167619072

Un video de la pelea en la que participaron decenas de jóvenes de la Secundaria  Alexandría City, en el estado de Virginia, y en el que murió un estudiante de origen el salvadoreño identificado como Luis Mejía Hernández, circula en redes sociales.

En las imágenes se ve el momento exacto del frenesí en el que sueltan golpes, patadas y se escuchan fuertes gritos de los involucrados. Se puede ver que un carro de la Policía está en el lugar mientras los estudiante enardecidos empiezan a disiparse.

En los últimos segundos del video se puede ver a Mejía tirado en el suelo. Quien graba se acerca y se puede ver que parte de su cuerpo está cubierto de sangre. El joven trata de ponerse de pie mientras oficiales tratan de auxiliarlo.  Mejía Hernández cae nuevamente al suelo, en ese momento  se corta el video.

Lee también: EE.UU.: Estudiante salvadoreño muere apuñalado en pelea masiva en centro comercial de Virginia

Un video en redes sociales muestra a Luis Mejía Hernández, de 18 años, tendido en el suelo ensangrentado mientras dos policías tratan de levantarlo. Imágenes de carácter no comercial: https://twitter.com/Tr00peRR/status/1529397839167619072.

 

Medios estadounidenses informaron sobre la muerte del joven salvadoreño mientras era atendido en un hospital. Ingresó con heridas de arman blanca a la altura del abdomen.

El hecho ocurrió el martes en el centro comercial Bradlee, en King Street, cerca de la Secundaria  Alexandría City.

Oficiales respondieron a un llamado de una pelea a eso de las 12:30 en el estacionamiento del centro comercial, donde los estudiantes suelen tomar su almuerzo, encontraron a Mejía Hernández con herida de arma blanca por lo que fue llevado al hospital donde murió más tarde.

Además: Familiares confirman la muerte de niño salvadoreño en el tiroteo de Uvalde, Texas

El director del centro educativo confirmó que se trataba de Luis Mejía Hernández. Telemundo Whashington habló con sus familiares y confirmó que el joven es de nacionalidad salvadoreña.

La víctima, residente en Chirilagua, Alexandría, se encontraba en el lugar para comprar un poco de comida.

Su padre Osmín Aristides Mejía dijo a Telemundo que Luis era un buen estudiante, y que por las mañanas se dedicaba a sus estudios y por la tarde a su trabaja. "Ya era un joven independiente, con lo poco que ganaba el hacía sus gastos", añadió.

REGRESAR A LA PORTADA

 

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

EEUU Estados Unidos Estudiantes Inmigrantes Salvadoreños Internacional Redes Sociales Salvadoreños En El Exterior Virginia Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad