EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

IMÁGENES SENSIBLES: Turista muere en España al saltar de un acantilado y esposa lo graba

El turista holandés se lanzó desde un acantilado para caer en el agua, pero los cálculos no fueron correctos y terminó chocando contra las rocas

Por Kevin Muñoz/ Agencias | May 13, 2022- 10:36

El hombre se golpeó sobre las rocas causándole la muerte. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/Juanilloky/status/1525066198945304576

Un hombre de 31 años murió al golpearse contra unas rocas al lanzarse desde un acantilado en Mallorca, España. El incidente se produjo el día jueves alrededor de la 1:45 de la tarde, en la zona de las Islas Malgrats, según retoma el medio Infobae.

La esposa del desafortunado turista se encontraba en un bote que habían alquilado para navegar por la zona. Mientras el hombre estaba en la cima preparándose a saltar ella lo grabó, capturando en video el momento de su muerte.

Un holandés intentó un clavado en las Islas Malgrats, pero chocó contra las rocas. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/Juanilloky/status/1525066198945304576

LEER: Niña australiana casi muere al estar encerrada por 7 horas en una camioneta a 50° C 

El cuerpo de la víctima, que murió al instante, fue localizado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil en el fondo del mar horas más tarde por la profundidad en la que se encontraba.

Esta no es la única tragedia ocurrida en España en las últimas horas, ya que en otra ubicación un hombre que se encontraba en un balcón de la séptima planta del hotel South Beach de Magaluf se precipitó hacia el vacío muriendo en el instante.

TAMBIÉN: VIDEO. Avión con 113 pasajeros prende en llamas en pleno despegue en aeropuerto de China

Las asistencias sanitarias del Ib-salut acudieron al lugar, pero solo pudieron certificar su defunción.

Según las investigaciones de la Policía Judicial los testimonios de los presentes expresaban que el hombre presentaba un “comportamiento extraño” en el balcón antes de caer al vacío.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

España Fallecidos Internacional Turistas Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad