EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Conductor de furgón resulta lesionado tras volcar en centro comercial de Santa Ana

Presuntamente el conductor iba a excesiva velocidad, lo que hizo que perdiera el control del vehículo, golpeó un microbús y volcó en el centro comercial.

Por Cristian Díaz | Abr 19, 2022- 16:16

Foto Cortesía Cruz Verde Salvadoreña

El conductor de un cabezal resultó lesionado luego que perdió el control del vehículo y volcara, lo que provocó que impactara sobre un centro comercial que se encuentra frente al redondel San José María Escrivá de Balaguer, en Santa Ana.

Inicialmente se informó que la víctima había quedado atrapada en la cabina del cabezal; sin embargo fuentes de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) descartaron dicha versión.

Fuentes de la entidad de ayuda humanitaria indicaron que el cabezal, junto al remolque, se conducían en el carril que de Santa Ana lleva a Metapán, al norte de la cabecera departamental.

VER: «Tan joven y murió»: Motociclista es arrollado por camión

Presuntamente el conductor iba a excesiva velocidad, lo que hizo que perdiera el control del vehículo, golpeó un microbús y volcó en el centro comercial.

“Primero se manejó que el paciente estaba atrapado; pero vino otra institución y trabajaron en conjunto con la Cruz Verde. El paciente iba politraumatizado; fue trasladado hacia el Hospital San Juan de Dios. Lo que mencionan acá es la novatez del motorista y la excesiva velocidad no pudo controlar el trailer”, indicó la fuente.

El hecho fue reportado el lunes a las 8:41 de la noche; mientras que la identidad del conductor no fue revelada ya que fue trasladado “en condiciones reservadas”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Cruz Verde Salvadoreña Santa Ana Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad