Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La afición salvadoreña y mexicana se mostró con buen ambiente en el Estadio Azteca

México y El Salvador cerraron el Octogonal Final de Concacaf y la afición mostró imagenes de buen ambiente en el Estadio Azteca

Por Fernando Medina |

La selección terminó el Octogonal Final de Concacaf con una derrota ante México, pero eso no evito que varios salvadoreños se hicieran presentes al Estadio Azteca de la Ciudad de México para enfrentarse al "Tri", que sentenció el pase mundialista.

Algunos aficionados mostraron en sus cuentas de redes sociales o fueron captados por medios mexicanos compartiendo con los locales, demostrando que la rivalidad solo se debe quedar en el terreno de juego, evitando la confrontación en el famoso "Coloso de Santa Úrsula".

El mensaje del 'Indio Cuscatleco' al terminar el Octogonal de Concacaf para la Selecta

Uno de los que más se hizo notar fue el "Indio Cuscatleco", quien fue recibido de buena forma por los aficionados mexicanos que estuvieron presentes en diversos lugares de la capital mexicana.

Y otros se mostraron en las gradas del Azteca abrazados con aficionados mexicanos, tal como sucedió el domingo en el Estadio Cuscatlán que hubo una gran cordialidad entre los salvadoreños y costarricenses, que fueron quienes finalizaron celebrando ese día en San Salvador.

El estadio no contó con una gran cantidad de aficionados, algo que sucedió según prensa mexicana, por el flojo rendimiento que desarrolló el plantel local a lo largo de la Eliminatoria Mundialista, incluyendo el partido de ayer.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Afición Futbolística Deportes Fútbol Futbolistas Octogonal Final De Concacaf Redes Sociales Selección De Fútbol De México Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad