EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Vero Guerrero es elogiada por su esposo mientras está al aire

La presentadora del programa De Mujer a Mujer presumió en Instagram como su esposo, a pesar de los muchos años juntos, no pierde la admiración por ella.

Por C. Morales | Mar 31, 2022- 08:52

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/veroguerrero_/?hl=es

Aunque lleven años juntos, muchos años de casados, Verónica Guerrero y su esposo son una de las parejas salvadoreñas que demuestran que el amor y la admiración sí puede permanecer en el tiempo.

Los más de 100 mil seguidores de la guapa presentadora de televisión son testigos de la bonita familia que tiene junto al empresario Juan Moreira, pues cada vez que existe una oportunidad ella comparte momentos familiares o presume lo feliz que la hace su esposo. Ayer no fue la excepción y mostró en sus historias de Instagram los elogios que recibe de él cuando está al aire.

"Que guapa y sexy te vez", se lee en la captura de pantalla de WhatsApp que compartió junto a una fotografía donde ella sale sentada mientras realiza una entrevista en el programa De Mujer a Mujer.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO “¡Parecen hermanas!”. Karol G perrea con su mamá y sus fans enloquecen

Ella comentó que esos son los mensajes que recibe de su esposo mientras está en vivo. Y definitivamente Juan Moreira no se equivoca: la belleza de Vero Guerrero nunca pasa desapercibida, no solo porque posee un físico envidiable, sino también porque sabe muy bien de moda y lo que va con su figura.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/veroguerrero_/?hl=es

Ayer, la también diseñadora lució en el programa un vestido largo negro, el cual tenía una abertura en la pierna derecha. Su look le valió decenas de comentarios de parte de sus seguidores, quienes destacaron lo hermosa y elegante que se veía.

"'Y Verito como siempre hermosa con todo tipo de vestuario', 'Encantadora, espectacular, bella, hermosa', 'Verito, cada día te ves más hermosa'", fueron algunos de los piropos que recibió en una fotografía que publicó y ya suma más de mil me gusta

KEYWORDS

Belleza Presentadores De Televisión Relación De Pareja Trends Verónica Guerrero Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad