EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO “¡Parecen hermanas!”. Karol G perrea con su mamá y sus fans enloquecen

No hay duda. La madre de Karol G es todo terreno. Así lo demuestra un reels compartido en Instagram por una cuenta administrada por el fandom de la colombiana en México.

Por T. Estrada | Mar 31, 2022- 07:48

La cantante con sus papás, Marta y Guillermo. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/BfO2-P6A6DZ/

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, nació el 14 de febrero de 1991, en el hogar de los esposos Guillermo Giraldo y Marta Navarro, en Medellín, Colombia.

Y tal parece que muchos de los atributos físicos y artísticos de la bichota le fueron heredados por su guapísima madre.

Lee también: ¡A PETICIÓN! Abren más espacios en todas las localidades para concierto de Karol G

Sí, la progenitora de la cantautora colombiana alborotó las redes sociales tras la publicación de un reels, donde se le ve perreando junto a su famosa hija.

El breve clip fue posteado recientemente en el perfil de Instagram @karolgsite, dedicado a la intérprete de “Makinón”. Los internautas se deshicieron en halagos para madre e hija.

La progenitora de la famosa colombiana demostró su talento para el baile perreando la "Bichota". VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CbkpcWIl2wT/

“Dios las bendiga parecen hermanas. Son hermosas”, “Muchísimas bendiciones para esas Reina. Hermosas”, “Bellas”. “Q bichotas”, “Hermosa las 2 bendiciones para usted y su madre”, son algunos de los saludos dedicados a Karol y Marta.

Entérate: “A mi salvadoreña se le reza de rodillas”. Adriana Hasbún se transforma en la bichota

Sin duda, en el reels queda demostrado que la mamá de la cantante es una colombiana muy guapa y poseedora de una figura espectacular. Hay que tomar en cuenta que además de Karol, también es madre de dos chicas más: Jessica y Verónica.

Karol G
Post de la madre de la cantante, donde posa con Karol y hija Vero. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CIB-ph1lFl2/

No hay que perder de vista que la artista ha sido apoyada por su familia desde siempre. Su padre, el músico Guillermo Girlado o Papá G, la ha asesorado desde que participó en el reality Factor X, desde dónde se lanzó a la industria musical.

Mira además: VIDEO: Anuel AA no soporta escuchar temas de Karol G y lo demostró agrediendo a Dj que amenizaba con el tema “MAMIII”

No olvides que en junio tendremos en El Salvador a la talentosa Karol G, con su Bichota Tour Reloaded. Si aún no tienes tu entrada, este 1 de abril tienes la oportunidad de hacerte con una de las nuevas localidades abiertas por Meta Show Entertaiment. ¡Qué esperas!

Karol G concierto
Este 1 de abril vuelven a venderse entradas para el show de la 'bichota'. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CbfTao6gsr8/

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Conciertos Espectáculos Instagram Karol G San Salvador Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad