EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Adamari López rompe en llanto y hace fuerte confesión sobre su separación con Toni Costa

Entre lágrimas, Adamari López reconoció todos los sacrificios que ha tenido que hacer y los duros momentos que ha vivido, luego de que su relación con Toni Costa llegara a su final

Por L. Puente | Mar 30, 2022- 15:00

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CXrztmlrj9z/

A un año de haber anunciado que se separaba de Toni Costa, la presentadora Boricua Adamari López hizo una fuerte confesión; pues, ha sido un proceso en el que ambos han puesto nuevas prioridades en su horizonte, tratando de cuidar el bienestar de la pequeña Alaïa.

En este sentido, en medio de una entrevista que concedió recientemente a la periodista boricua Saudy Rivera, Adamari se sinceró como nunca y rompió en llanto cuando hablaba de los sacrificios que ha tenido que hacer por su hija.

Por más que frente a cámaras siempre se le ve muy fuerte, incluso cuando Toni confirmó su nueva relación con Evelyn Beltrán, esta vez no pudo más y derramó sus lágrimas.

“Hay algunas cosas que uno se guarda para evitar que otros se sientan mal, para sanar, para aprender. Esas cosas no se hablan o se ponen en las redes sociales”, fueron algunas de sus primeras palabras.

Adamari López
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CZ9yKBeLCd4/

Lee además: Adamari López “sepultó” el recuerdo de Toni Costa tras admitir: “Sí tengo novio y vive en otro país”

En el mismo espacio con Rivera reconoció que nunca pensó que sería madre soltera y lo sorpresivo que fue para ella llegar al final de su relación con el español.

“No, no me lo imaginaba. Siempre deseé tener una familia y creo que siempre he luchado por eso, lo vi en mi casa con mi papá y con mi mamá. Mi núcleo familiar siempre fue muy lindo, como todo siempre hay cosas; pero fue un núcleo familiar muy bonito y es lo que yo he anhelado todo el tiempo y pensando que ya había tenido un traspié y que finalmente había vuelto a encontrar una pareja y haber tenido una hija que tanto deseaba, pues pensaba que ahí era y que estaba todo bien, así que sí me sorprendió”, detalló.

Visiblemente conmovida, la también presentadora de televisión aseguró que todas las decisiones de su vida, incluida la de su separación, siempre son tomadas pensando en el bienestar de su primogénita, aunque muchas veces dolorosas para ella.

“Yo por ella (Alaïa) hago cualquier cosa, lo que sea para verla bien. Construir para ella, vale la pena”, dijo.

Adamari López
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CWOgSwerkxM/

Te puede interesar: «Demuéstrale que estás mejor sin él». La aniquiladora dedicatoria de Adamari López a Toni Costa que enciende las redes

A la vez, enfatizó estar convencida de que el cambio de vida que eligió para ambas y para la familia en la que se transformaron junto a Costa fue el indicado.

“Por más doloroso que hubiese sido para mí tomar esa decisión hoy día estoy segura que fue la decisión correcta y en ese momento también sentía que era la decisión correcta y que tenía que pensar, precisamente, en Alaïa, no en el qué dirán, no en ninguna otra posición ni en ninguna otra persona que no fuera ella y obviamente en mí”, aseveró.

“Aunque luché mucho por mantener ese núcleo familiar me sorprendió la vida de una manera diferente y hoy día seguimos siendo una familia porque los dos vamos a ser siempre los papás de Alaïa, pero desde una manera distinta”, añadió.

Adamari López
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CXIIrLwM28p/

De esta manera, López compartió que el tiempo se ha convertido en su mejor aliado para sanar y darle la razón en muchos detalles detrás de sus decisiones que pondera sobre todas las cosas por el bienestar emocional de su hija.

“Creo que el tiempo todo lo sana, el tiempo me ha dado la razón en unas cosas, quizás en otras siento que la ejecución a lo mejor pudo haber fallado –no solo de esta sino de otras cosas–, pero siempre he tratado de hacer las cosas pensando en el bienestar de todas las partes. No soy una persona que hace las cosas por maldad ni por hacer daño ni sin pensarlas y han sido momentos difíciles que, sobre todo, pondero sobre todas las cosas por el bienestar emocional de mi hija”, concluyó la "Chaparrita de oro".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Adamari López Divorcio Pareja Relación De Pareja Toni Costa Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad