EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"El amor de mi vida": El romántico video con el que Tete Gómez fue felicitada por su novio

El presentador Nelson Hernández derrochó ternura para homenajear a su novia, la también conductora de “Llévatelo”. En este saludo resaltaron momentos íntimos y de gran complicidad.

Por N. Méndez | Mar 30, 2022- 14:23

La presentadora celebró un año más de vida ayer, martes 29 de marzo. / Foto Por imágenes de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/BxyL1ChFLU1/ // https://www.instagram.com/p/CYAqal_sqha/

La sonriente y carismática presentadora del programa de concursos “Llévatelo”, Teté Gómez, estuvo de manteles largos ayer (29.03.2022). Sin un post alusivo al día de su natalicio, la conductora se limitó a compartir las decenas de saludos que llegaron a sus cuentas oficiales de redes sociales. Y entre ellos destacó uno de su novio, el también presentador Nelson Hernández.

Aunque ambos conductores han dejado ver sus muestras públicas de cariño en muy escasas ocasiones, este momento ameritaba reflejar el amor que se tienen. Así que el comentarista deportivo no dudó en compilar momentos especiales –e inéditos- y publicarlos con un mensaje muy claro y firme en torno su relación.

“Feliz cumpleaños, amor de mi vida”, escribió Hernández al final del audiovisual que compartió en las fugaces historias de Instagram, y que fue replicado por la extrovertida TV Host. En este clip pueden verse fotografías y clips donde la complicidad, las risas, la ternura, el aprecio y la atracción entre ambos son muy evidentes. A este detalle se sumó otro regalo: un ramo de girasoles.

Así fue el tierno saludo de Nelson Hernández a Teté Gómez. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/mariateresagmez/2804883303268205092/ // https://www.instagram.com/stories/mariateresagmez/2804942800121181385/ //

Lee: Ex-Miss Universo Idubina Rivas contrajo matrimonio en una ceremonia íntima y llena de brillo

Gómez hizo una toma de este arreglo foral, que llegó al set de grabación, acompañado de una dulce nota, donde Hernández reiteró su amor escribiendo: “Feliz cumpleaños, negrita”.

Con seguridad, la celebración de los 26 años quedó a un plano más íntimo, pues la presentadora no compartió ninguna publicación sobre cenas, reuniones con familia o amigos, fiesta, pastel o brindis, sino que se limitó a dar réplica a los mensajes de sus aquellas personas más especiales y cercanas. Entre ellos aparecieron saludos de sus colegas Camila Peña, Liz Pleitez y Alexa Guzmán.

La también locutora de VOX Fm recibió decenas de imágenes y clips llenos de cariño en el marco de su cumpleaños 26. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/mariateresagmez/2805101868018146130/ // https://www.instagram.com/stories/mariateresagmez/2805121633955832053/

Estos presentadores hicieron público su amor en septiembre de 2021. La evidencia de lo reservada que es su relación es que desde ese momento, Gómez solo ha publicado cinco fotos junto a su pareja, algo que, en definitiva, no es indicador de que la relación no sea especial ni se dirija a buen puerto. “Sos la prueba de que sí existen esos amores bonitos de los que tanto hablan❣️”, escribió en una ocasión Teté, reafirmando lo especial e importante que es este noviazgo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cumpleaños Farándula Nacional María Teresa Gómez Presentadores De Televisión Relación De Pareja Romance Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad