EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Martin Garrix ofrecerá un espectáculo de primer mundo en San Salvador

El top dj neerlandés pisará suelo salvadoreño este miércoles 30 para sacudir los cimientos de la capital con su vibrante propuesta. ¿Estás listo para dejarte seducir por sus beats?

Por R. Mixco | Mar 30, 2022- 06:49

Imagen de archivo del artista en el concierto 'SPF' de CBS RADIO en The Boulevard Pool en The Cosmopolitan of Las Vegas. Foto: AFP

Luego de enloquecer a millares en el Estereo Picnic de Bogotá y el Autódromo de Interlagos en Brasil, el top dj fundador del sello STMPD RCRDS aterriza en suelo salvadoreño, donde ofrecerá el único concierto en Centroamérica.

Martin Garrix promete disparar tus niveles de adrenalina mientras hace vibrar a San Salvador con sus prendidos beats.

Lee también: Dj Oz insiste que el género “POP” no existe, pero apuesta por este en un nuevo concepto radial

Tenerlo en la capital cuscatleca es un lujo, sobre todo en este momento que sigue en los primeros lugares de la Djmag. El inicio del show está programado para este miércoles, a las 7:00 de la noche, en el Complejo Cuscatlán, contiguo al coloso de Monserrat.

“Por el momento es uno de los artistas que son headliners a nivel mundial, en los festivales. Martín Garrix viene del Ultra Music Festival, Estereo Picnic, del Lollapaloza Brasil, Argentina”, indicó Henry Chacón/ Dj Oz, el CEO de la productora Star Ticket.

Hace menos de 24 horas, el artista preguntó a sus seguidores de Instagram a dónde quieren que él se presente. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CbszsE6p0RB/

Con este espectacular show, Star Ticket vuelve a los escenarios luego del parón de dos años generado por la pandemia de covid. Para Dj Oz, tener a este top dj en San Salvador es tremendo logro. “Regresamos por la puerta grande”.

“Actualmente, es un top dj. Ha sido por 3 años consecutivos #1 en la votación de djs de la revista británica Djmag. Es un dj que ha traspasado la música electrónica al mainstream, haciendo canciones con Dua Lipa, Troy Sivian o Charli XCX”, enfatiza el portavoz.

Te puede interesar: La salvadoreña Rita Bunny da voz a personaje de serie The Boys de Amazon Prime

Esta noche, los fanáticos del género disfrutarán de un espectáculo de primer mundo: “efectos especiales, pirotecnia, pantallas led, visuales que van acompañadas de la música. Son más de 280 luces las que estarán en el escenario”, detalla Dj Oz.

El top dj promete una fiesta inolvidable en San Salvador. Foto: Archivo AFP

La antesala estará en manos de dos artistas electrónicos nacionales que han sabido posicionarse entre las audiencias: Cosme y Rita Bunny.

Si aún no tienes tus entradas, qué esperas. Aún están disponibles en TodoTicket. ¡No te lo puedes perder!

VOLVER A LA PORTADA

KEYWORDS

Centroamérica Conciertos Estadio Cuscatlán Eventos Musicales San Salvador Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad