EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Un logro más! Así reacciona Fernanfloo tras alcanzar los 10 millones de seguidores en Instagram

El influencer Fernanfloo sigue siendo el salvadoreño con más popularidad en las redes sociales. Su carisma lo ha llevado a obtener millones de seguidores en internet.

Por I. Serrano | Mar 29, 2022- 15:31

Fernan quiere sumar muchos millones más de suscriptores. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=K6G2DuT1qIk&feature=youtu.be

El influencer y tiktoker Fernanfloo sigue siendo uno de los salvadoreños más querido y admirado en las redes sociales. Su entusiasmo, simpatía y elocuencia le han valido para que millones de personas lo sigan en internet.

Más de 44,6 millones de suscriptores en YouTube, alrededor de 13, 3 millones en TikTok y casi 8 millones en Facebook es lo que ostentan de seguidores actualmente en las redes sociales. Además, estas se encuentran verificadas.

A esa racha de popularidad recientemente se le sumaron los 10 millones de 'followers' que logró en Instagram. Esta meta conmocionó al exyoutuber, puesto que, a pesar de no usar con frecuencia dicha red, ha logrado conquistar una cantidad de usuarios que ningún otro salvadoreño lo ha podido hacer.

Por lo que, a través de una historia en Instagram, agradeció a sus millones de seguidores por hacerlo llegar a una meta que no se imaginaba.

"Casi no ocupo insta, pero que bonito llegar a esta cifra", escribió junto a una fotografía.

También lee: “Habría que estar en sus zapatos”: Eduardo Yáñez habla sobre polémica de Will Smith

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/fernanfloo/2804408249019961019/

A pesar de que últimamente el famoso se ha mantenido alejado de sus redes sociales, sus fanáticos siguen siendo fieles a él. Incluso, le escriben en sus publicaciones para pedirle que vuelva a hacer videos en YouTube, aunque él ya se considera un "youtuber jubilado".

"Sube más fotos fernán 😭😭", "No an notado q fernanfloo ya no sube fotos :(", "Hola fernan te quiero 😢", "vuelve con los videos", "te extrañamos", "Qué te has hecho", "Dónde andas", "Extraño él crak de youtube que eras fernan 😢", escriben con frecuencia sus fans en sus publicaciones de Instagram.

VUELVE A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Estados Unidos Famosos Farándula Nacional Fernanfloo Instagram Redes Sociales Trends Viral Youtuber Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad