EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. ¡Con el paso de la cucaracha envenenada! Tiktoker muestra las bellezas de El Salvador

Dennis Cota es toda una sensación en redes sociales al hacer la complicado trend, que consiste en tirarse repentinamente al piso y “caminar” rápido hacia un lado con la espalda pegada al suelo.

Por J. Barrera | Mar 29, 2022- 10:52

El creador de contenido es toda una sensación en TikTok gracias a su peculiar baile. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CT29l4PF782/

El mexicano Abiud Sando es todo un fenómeno en TikTok, gracias a sus bailes virales, incluida su original “caminata” de espalda.

Ese baile y su sonido han atraído a fanáticos de todo el mundo, y han sido replicados en muchísimos videos. Muchos tiktokers han tratado de emular ese enérgico paso, algunos lo han logrado, pero otros, como la salvadoreña Yanira Berríos, han fallado en el intento. Debido a la extraña forma con la que la vendedora de San Salvador hizo este trend, al difícil baile ahora se le conoce como “el paso de la cucaracha envenenada”.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. “El paso de la cucaracha envenenada”. Yanira Berríos alborota TikTok con nuevo baile

Uno de los tiktoker salvadoreños que se ha contagiado con ese nuevo baile y que sí lo está haciendo muy bien es Dennis Cota, un bailarín e instructor fitness profesional que ya es todo un fenómeno en la red social china.

Denis es bailarín y entrenador profesional. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CbQV3OxpdmH/

En su cuenta de TikTok, este joven de cuerpo atlético ha compartido con sus seguidores varios videos donde se le ve haciendo el complicado reto viral, que consiste en tirarse repentinamente al piso y “caminar” rápido hacia un lado con la espalda pegada al suelo. Cabe destacar que dicha “caminata” la hace al ritmo de la canción “Réplica”, de CJ y El Alfa.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Gestor de tráfico salvadoreño hace candente baile en plena vía pública

En el caso de Dennis, llama mucho la atención que los videos los ha grabado desde diferentes y emblemáticos puntos de interés de El Salvador, entre ellos la Plaza del Divino Salvador del Mundo, en San Salvador; la playa El Tunco, en La Libertad; el parque central de Santa Ana y en algunos centros comerciales. Uno de sus videos más vistos es el que grabó recientemente sobre el paso peatonal de una concurrida calle y mientras el semáforo estaba en rojo. También ha sido bastante visto el clip donde se muestra haciendo “el paso de la cucaracha envenenada” sobre una pasarela.

A continuación de mostramos una compilación de sus videos.

 

El creador de contenido es toda una sensación en TikTok gracias a su peculiar baile. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@denniscota26

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Baile Entretenimiento Famosos Retos Virales TikTok Tiktoker Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad