EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡La embarazada más sensual! Tiktoker Neembihu se destapa y muestra con orgullo su abultada pancita

Falta poco para que la tiktoker salvadoreña Neembihu de a luz, y antes que esto ocurra ella aprovechó a posar para el lente de la cámara al estilo de las famosas: muy sensuales hasta en su etapa de embarazo.

Por I. Rivera | Mar 29, 2022- 10:14

Neembihu se mantiene como una de las tiktokers más populares de El Salvador. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cbncus-Lt13/

La tiktoker salvadoreña Neembihu alborotó sus redes sociales con su más reciente sesión de fotos. En estas aparece muy guapa, pero sin duda lo que más destaca es su pancita de embarazo, la cual mostró de una manera muy especial.

Con un traje de dos piezas color plata, la creadora de contenido se destapó al estilo de las famosas que han posado de manera muy sensual junto a su figura maternal. No está de más decir que se ve de maravilla.

Lee también: ¡Par de bellezas! Elena Villatoro y Maribel Guardia posan con sus cuerpazos durante show en El Salvador

"Lo enamorada que estoy de vos, princesita", escribió la guapa tiktoker junto a una serie de fotos en las que luce bellísima mostrando con orgullo su embarazo.

La tiktoker se ve espectacular con este outfit. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cbncus-Lt13/

En poco tiempo, las postales obtuvieron más de 38,600 Me gusta y varios comentarios, muchos de ellos denotaban la emoción de sus fans por el look que luce la popular tiktoker salvadoreña.

"Diosa te ves con esa barriguita", fue el comentario de la pareja de Neembihu, Tony Meléndez.

Te puede interesar: Sebastián Yatra rompió en llanto tras interpretar ‘Dos Oruguitas’ en los Oscar

La alegría y los halagos se extendieron al resto de reacciones: "Qué estilazo, te queda preciosa la pancita, lindísima", "la más linda en una sola foto", "bellísima", "la bebé más esperada", "qué preciosa, ya quiero conocer a la princesa", "mis respetos, qué bella", "Dios te regale un bonito bebé", "hermosura", "Dios las bendiga a las dos", "mi Neem bella", "guapa nenita", "divina con su pancita", "preciosa".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Embarazo Farándula Nacional Fotogalerías Neembihu TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad